INTERIM MANAGEMENT

Nuestro servicio de interim management le proporciona personal directivo especializado con carácter temporal. Exalia pone a su disposición profesionales de primer nivel, sólo durante el tiempo que su negocio los necesita, de manera que pueda contar con recursos humanos experimentados y altamente cualificados para resolver situaciones puntuales sin necesidad de incrementar sus costes de estructura en el medio y largo plazo.

Hay diversas situaciones en las que los servicios de interim management de Exalia están especialmente indicados: gestión de crisis, cobertura temporal de vacantes (por baja temporal o permanente), procesos de fusión o adquisición, restructuración, consolidación de operaciones, gestión de proyectos especiales, etc.

Las ventajas de que aportan nuestros servicios de interim management son diversas:

 

  • Velocidad de respuesta. Frente a las semanas o meses que puede llevar el identificar y reclutar un candidato para cubrir una vacante en la propia organización, nuestros interim managers pueden estar trabajando para Vd. a pleno rendimiento en cuestión de días, aportando valor desde el primer momento.

 

  • Experiencia y efectividad. Nuestros interim managers trabajan habitualmente en niveles gerenciales dentro de su organización, teniendo el nivel de especialización y experiencia idóneo para los puestos que desempeñan.

  • Objetividad. Manteniéndose al margen de condicionamientos culturales o políticos, el interim manager proporciona una perspectiva fresca y objetiva que les permite centrarse en las necesidades reales del negocio.

  • Responsabilidad y compromiso. En lugar de adoptar un papel de puros asesores externos, nuestros interim managers asumen la responsabilidad de llevar a adelante con éxito los proyectos que gestionan, manteniendo los más altos estándares profesionales. Su asignación a futuros proyectos depende de su desempeño y de las referencias de nuestros clientes.

“Después de años de crecimiento y diversificación de nuestras actividades, las circunstancias hicieron necesaria la restructuración y consolidación de nuestro grupo. Aunque nuestro equipo directivo había hecho un excelente trabajo hasta entonces, era evidente que necesitaríamos talento externo para llevar nuestra organización a un nivel superior. Exalia nos proporcionó a la persona idónea para liderar el proceso de cambio hasta que éste estuvo consumado con éxito.”

 

A. Orozco - Grupo Orozco

 

“No contábamos con un plan de sucesión para el Director General de la empresa cuando se produjo su baja temporal por enfermedad. Cubrimos la vacante en tiempo récord sin que el negocio se viese afectado gracias a Exalia.”

 

S. Molina - Motecsa

NUESTROS SERVICIOS

exalia asesores, contabilidad, accounting, asesoramiento fiscal, tax advisors, laboral, labor law
exalia asesores, consultoría de gestión, management consulting
exalia asesores, subvenciones y ayudas, public grants
concursal_sm.jpg

ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y LABORAL

CONSULTORIA DE GESTION

SUBVENCIONES Y AYUDAS

COMPLIANCE

© 2019 In Externis, S.L. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.

  • Facebook - Grey Circle
  • Grey LinkedIn Icon
  • YouTube - Grey Circle