Buscar
  • Exalia Asesores

Subvenciones - Fomento de Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica

Cabildo Insular de Gran Canaria. Convocatoria para la concesión de subvenciones para el fomento de instalaciones de energía solar fotovoltaica en empresas y entidades sin ánimo de lucro 2020.

Podrán ser beneficiarias las empresas que tenganla condición de microempresas y pequeñas empresas,así como las entidades y organizaciones sin ánimo delucro que pretendan realizar las actuaciones recogidasen el objeto de la misma, en inmuebles que se hallenen la isla de Gran Canaria y cuenten con un índicede autoconsumo eléctrico de al menos el 80%índice de autoconsumo eléctrico superior al 80 por ciento, es decir, el que se obtiene de la energía generada y consumida en relación con la total generada por la instalación fotovoltaica.


El plazo de presentación de solicitudes seextenderá desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provinciade Las Palmas (B.O.P.) hasta el 31 de diciembre de2020, pudiendo prorrogarse dicho plazo por el CIEGC.


El plazo de justificación de la subvención concedidaserá de TRES (3) MESES a partir del día siguientea la presentación de la solicitud de subvención.


La cantidad a subvencionar en cada proyecto será la correspondiente a 0,8 € por Vatio instalado con un límite de potencia de 4.000 Vatios. La potencia a tomar en cuenta, a los efectos de la presente subvención, será la que efectivamente sea instalada y cuente con un índice de autoconsumo de al menos el 80%.


http://www.boplaspalmas.net/nbop2/index.php

© 2020 In Externis, S.L. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.

  • Facebook - Grey Circle
  • Grey LinkedIn Icon
  • YouTube - Grey Circle